• Cotizaciones
    lunes 16 de marzo de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Inca anunció el “oro monárquico” como el color que dominará el 2016

    Tras analizar las tendencias generales del color y de diversas disciplinas, la empresa Inca eligió el “oro monárquico” como el color que dominará el 2016.

    “Después de la calidez planteada en 2015 a través de ‘Sombra de Cedro’, que tenía una fuerte base de anaranjado, quisimos avanzar hacia un tono que afirmara aún más el concepto de la tierra, elevando los cobrizos que ya estaban presentes hacia un dorado elegante y sorprendente”, declaró la especialista en color de Inca y analista de e-Marketing, Natalia Albónico.

    El “oro monárquico”, según un comunicado de la empresa, es un “dorado llevado a una tonalidad casi ocre, donde el brillo se confunde con la tierra y remite delicadamente al pasado”.

    Agrega que la elección del color del año surgió del “aporte de estudiosos de las tendencias en diversas disciplinas del diseño”, que integran el Centro de Estética Mundial de AkzoNobel, grupo propietario de Pinturas Inca.

    Los especialistas de AkzoNobel presentaron además una “amplia paleta de contrastes” con “tonalidades específicas ligadas a las maderas y a la arquitectura”, todas presentes en el libro Color Futures 2016.

    // Leer el objeto desde localStorage