En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La Intendencia de Montevideo (IM) decidió iniciar un sumario administrativo a la directora del Teatro Solís, Daniela Bouret, después que una investigación administrativa reveló la “existencia de un ambiente laboral insano” dentro de la institución al que 'habría contribuido' la jerarca, informó El Observador.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En julio del año pasado,Búsqueda publicó una carta de los funcionarios donde se denunciaba a Bouret por 'maltrato psicológico y hostigamiento laboral', 'persecución de personal no alineado a sus ideas', 'denostación pública de funcionarios frente a otros', 'descuentos dispares para contratados y presupuestados'; 'asignación de tareas absurdas' y 'abuso de función utilizando espacios públicos para beneficio personal'.
Bouret dijo en su momento a Búsqueda que la denuncia había surgido 'en el mismo momento en que el teatro comenzó a descontar de su salario a los funcionarios que no cumplían con sus contratos laborales'.
La directora argumentó que era 'la primera vez en 14 años' que se realizaban esos descuentos y que ello había causado diferencias. Sin embargo, la investigación de la IM concluyó que en el teatro Solís existía “un ambiente laboral insano al que habría contribuido la directora Daniela Bouret”, motivo por el cual se “aconseja la instrucción de un sumario administrativo”.