En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La reconocida publicación International Tax Review-Euromoney, que elabora un listado de las firmas legales y contables líderes en el mundo, premió a Guyer & Regules como la “Mejor Firma Tributaria de Uruguay” (Uruguay Tax Firm of the Year) por tercer año consecutivo, reconociendo su trabajo en todas las distintas áreas de la práctica tributaria. También fue considerada como “Mejor Firma de Uruguay en Precios de Transferencia” por su trabajo junto a Grant Thornton Uruguay, firma independiente de contadores y consultores.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Los reconocimientos fueron anunciados en la ceremonia “Americas Tax Awards” realizada el jueves 27 de setiembre en Nueva York. Los premios fueron recibidos por el socio del estudio, contador Nicolás Juan, quien dirige el Departamento Tributario junto al doctor Juan Manuel Albacete.
“International Tax Review es una publicación referente en materia tributaria internacional. Haber recibido el premio a la ‘Mejor Firma Tributaria del Año’ por tercer año consecutivo, tiene un gran valor para nosotros y nos llena de orgullo” dijo Albacete.
International Tax Review pertenece a Euromoney Legal Media Group y desde 1990 se ha posicionado como uno de los mayores referentes en materia tributaria internacional. Anualmente publica la guía World Tax, que investiga y rankea a las mejores firmas legales y contables del mundo. World Tax lleva ya 19 ediciones y cubre más de 70 países. Uruguay fue incorporado al ranking por primera vez en 2010.
Albacete destacó que Guyer & Regules “es la única firma que ha recibido este premio en Uruguay” lo que considera “un reconocimiento al esfuerzo, trabajo y búsqueda constante de la excelencia del equipo de abogados y contadores especializados en materia tributaria”.
“Agradecemos especialmente a todos nuestros clientes y amigos, que siguen depositando su fe en nosotros y confiándonos sus asuntos y con ello hacen posible, una vez más, la obtención de este prestigioso premio”, concluyó.