• Cotizaciones
    lunes 20 de enero de 2025

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Sindicato preocupado por Inisa

    El sindicato de trabajadores del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa) está preocupado por lo que considera una situación “insostenible” y así lo transmitió al directorio el miércoles 1°. Es que, para el gremio, el presupuesto previsto para el Inisa en la Rendición de Cuentas que tiene a estudio el Parlamento podría traer consecuencias graves en el funcionamiento y que luego repercutiría en situaciones complejas con los adolescentes.

    En diálogo con Búsqueda, el presidente de la mesa sindical del Inisa, Víctor Mango, explicó que se quitan unos $ 30 millones de los rubros que se destinan a gastos de funcionamiento en un organismo donde desde su creación cada año se deben pedir partidas extraordinarias para cubrir sus costos. Y planteó que en todo caso si era necesario reducir el presupuesto, se debió reducir de lo previsto para inversiones.

    En el encuentro no participó la presidenta del Inisa, Rosanna De Olivera, quien estuvo representada por sus asesores. Sí estuvieron la directora por el Partido Nacional, Sandra Etcheverry, y su colega por el Frente Amplio, Andrea Venosa. Todos coincidieron en la importancia del planteo y dijeron que dialogarán con sus respectivas bancadas en la Cámara de Diputados para intentar modificar lo dispuesto en el proyecto de ley.

    Información Nacional
    2021-09-01T23:10:00