• Cotizaciones
    miércoles 11 de diciembre de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Vestuario y futurología

    “Con análoga concreción tienen que seleccionarse los restantes elementos que dependen del criterio del cineasta: los objetos, el vestuario… Por cierto, el vestuario es una cuestión fundamental y, salvo raras excepciones, debe ser revisado continuamente, pues una indumentaria fallida puede echar a perder todo un trabajo minucioso a la hora de construir la atmósfera y las condiciones cromáticas de una secuencia. El vestuario constituye un aspecto muy importante del planteamiento artístico general de una película. Aquí lo importante es tener una percepción muy precisa de la confección. Yo diría que la camisa de un actor debe ser del mismo material que su rostro”.

    (Extractado de Atrapad la vida)

    “¿Es posible que tenga que pasar años sin hacer nada esperando que alguien se digne a dar el visto bueno a la película? ¿Qué país tan desconcertante es este que no quiere las victorias en la arena internacional de su arte, ni tampoco películas y libros buenos y de calidad? El verdadero arte les asusta. Es lógico: el arte, sin duda, está contraindicado para ellos, porque el arte es humano, mientras que su vocación es aplastar todo lo vivo, todo germen de humanismo, sea el deseo de libertad del hombre o la aparición del fenómeno del arte en nuestro opaco horizonte. No se calman hasta que no destruyen todo indicio de independencia y convierten al individuo en una bestia. Van a arrasar con todo, con ellos mismos y con Rusia”.

    (Extractado de Martirologio, 23 de febrero de 1972)