• Cotizaciones
    domingo 14 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Gira Angus visitó establecimientos en Artigas y Salto

    El Quebracho y El Viana fueron las empresas anfitrionas, que recibieron a más de 160 asistentes de todo el país

    La Sociedad de Criadores de Aberdeen Angus del Uruguay realizó su gira anual por establecimientos ubicados en los departamentos de Artigas y Salto. La tradicional actividad se desarrolló con visitas a dos establecimientos que mostraron su forma de integrar a la raza a sus sistemas productivos.

    Las cabañas El Quebracho, ubicada en el departamento de Artigas, y El Viana, en Salto, fueron los establecimientos anfitriones, que recibieron a más de 160 asistentes que llegaron desde distintos puntos del país. Allí se pudo observar la evolución genética del Aberdeen Angus en Uruguay, que progresa de forma continua, algo que se refleja en mejores resultados productivos y económicos.