Sr. Director:
Sr. Director:
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáHace un tiempo y con motivo de los sucesos que involucraron al reelecto intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, escuché en una radio al periodista Gabriel Pereyra en Radio Sarandí preguntarse, indignado, con qué votaban los sorianenses. Se preguntaba si lo hacían con las orejas o con qué para seguir apoyándolo.
La semana pasada debí estar cuatro días en Montevideo y la recorrí un poco. La verdad es que da lástima: veredas rotas, increíbles pozos en algunas calles, parques ocupados por gente de la calle, la basura, etc., etc. Ni hablar de la oscuridad y la sensación permanente de inseguridad.
Debería venir alguna vez el periodista a Mercedes o a cualquier pueblo o ciudad del interior de Soriano y comparar con Montevideo. Y ahí tal vez la pregunta que debería hacerse es con qué votan los montevideanos que hace 35 años respaldan al mismo gobierno y tienen una ciudad cada vez peor.
Lo harán con las orejas como en Soriano o con esas protuberancias óseas que salen detrás y que suelen agachar de vez en cuando, según un conocido dirigente del propio partido.
Alejandro Chilibroste Symonds
Un sorianense orgulloso
CI 4.119.871-9