Sr. Director:
Sr. Director:
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáHabía recibido hacía algunos días el contenido de la conferencia organizada por ADM, el 1o de agosto del 2024, y brindada por el actual ministro de Transporte y Obras Públicas, José Falero.
Reflexionaba aún si merecía una respuesta o aclaraciones de su arenga, donde el objeto principal estaba lleno de tergiversaciones y mentiras sostenidas en un tono soberbio y, en tramos, en primera persona.
Una intervención chabacana, de barra brava en campaña electoral y que escapa de la jerarquía y la historia, del ámbito en el que se desarrolló.
Pero no es a eso a lo que me quiero referir, se ve que los 80 y pico me tienen muy lento, porque me encuentro en la edición de Búsqueda del 12 de setiembre del 2024 con una crónica donde entre incoherencias y provocaciones se desliza una infamia.
Por cierto, tengo opinión sobre los distintos asuntos del MTOP, incluida la mejora de la vialidad. No tengo impedimentos para expresarlas, pero en este momento lo primero que me interesa es que se precise esa infame referencia a mis presuntos intereses.
La profesionalización del transporte de carga es una necesidad para el país. La informalidad y la evasión desvían millones, que en algún bolsillo indebido quedan. Por eso, entre otras cosas, era importante aplicar antes el Sictrac y hoy sería necesario que no se demore el Sigeflot.
Dado su vínculo familiar y empresarial, siempre me ha llamado la atención la actitud desaprensiva mantenida por José Falero con el sector. No se me había ocurrido hasta este momento escribirlo. Habrá que ver…
Víctor Rossi