El ministro del Interior dice que El Guardián “pasó de moda” y plantea necesidad de contar con nueva tecnología para interceptar comunicaciones
El ministro del Interior pidió dejar de lado el viejo sistema de interceptación y centrarse en equipos que accedan a conversaciones de plataformas como WhatsApp