• Cotizaciones
    viernes 12 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Cabildo Abierto se desmarca de dirigente que niega el Holocausto

    Las máximas autoridades cabildantes afirman que las expresiones antisemitas del profesor Félix Demetrio Sánchez no los representan "de ninguna manera”

    La Junta Nacional de Cabildo Abierto señaló en un comunicado emitido en la tarde de este viernes 17 que las expresiones de Sánchez, profesor de educación media y militar retirado “no representan de ninguna manera” a la formación liderada por Manini.

    Sánchez aseguró que el Holocausto fue una mentira “brillantemente creada y alimentada” por Israel, Hollywood y los medios de comunicación. “¿Qué pruebas fehacientes hay del Holocausto judío? Ninguna. No existe ningún documento donde se hable de un exterminio de alemanes”, afirmó el docente de secundaria y UTU en sucesivas publicaciones escritas y audiovisuales. “Cualquier persona actuando con objetividad descubrirá las fuentes históricas que desenmascaran el mito de los seis millones de judíos gaseados y convertidos en cenizas, jabón y pantallas con su piel”, agregó.

    Por estas expresiones fue denunciado penalmente por la Institución Nacional de Derechos Humanos, que recibió el caso del Comité Central Israelita, y fue posteriormente imputado por la Justicia por incitación al odio.

    En el comunicado firmado por el senador y presidente de Cabildo Abierto, Raúl Lozano, y por la vicepresidenta Sandrá Chá, se expresa que este partido participa “activamente” en las instancias del “Día de Recordación de las Víctimas del Holocausto”, en particular la que tiene lugar cada 27 de enero en el Senado.

    La formación de Manini también dice apoyar la ley que declara de interés general que el sistema educativo difunda la Resolución 60/7 de Naciones Unidas que estableció el Programa de Divulgación del Holocausto.

    El comunicado recuerda que, según el punto 9 del llamado Decálogo del Cabildante, “ningún integrante de Cabildo Abierto podrá emitir de manera oficial o anónimamente panfletos, publicaciones en redes sociales, volantes, pancartas u otros que contengan lenguaje antidemocrático, que amenace o incite a la violencia”.