En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La International Trademark Association (Inta) está conformada por marcas y profesionales dedicados a fomentar la importancia de la propiedad intelectual y a apoyar marcas registradas, para así estimular la confianza del consumidor, el crecimiento económico y la innovación a través de ellas.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Inta es actualmente presidida por el abogado español Etienne Sanz De Acedo, quien fue jefe de Comunicación y miembro del Gabinete del presidente de la Oficina Europea de Propiedad Intelectual (Euipo), la agencia de propiedad intelectual de la Unión Europea.
En los últimos días, Sanz De Acedo visitó Argentina y Uruguay, en lo que significó la primera visita oficial del Inta al país. Aprovechó para reunirse con la ministra de Industria, Energía y Minería, Elisa Facio; miembros del Ministerio de Relaciones Exteriores; la Dirección Nacional de Propiedad Industrial (DNPI); la Asociación Uruguaya de Agentes de la Propiedad Industrial (Audapi), y el candidato nacionalista Álvaro Delgado.
Tras intensos días de trabajo, la histórica visita se celebró en el Rancho del Club de Golf del Uruguay, con un cóctel organizado por Juan Vanrell, quien integra desde hace más de 20 años la organización e incluso supo formar parte del directorio.
Sanz De Acedo calificó su viaje como fructífero e insistió, de cara a las próximas elecciones, que la propiedad intelectual debe ser tratada como una política de Estado.