En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El ciclo literario Caramelos y Pimientos, dirigido desde su fundación, en 1996, por la poeta, actriz y gestora cultural Isabel de la Fuente, tendrá hoy jueves 10 una nueva función, a las 19:30 y con entrada libre, en el Café Brasilero (Ituzaingó 1447). La velada incluirá poesía, narrativa y música con la presencia de los escritores Andrea Blanqué, Daniel Mella, Inés Bortagaray, Nicolás Alberte y María Sánchez, y los músicos Gabriela Gómez y Gonzalo Gravina. “Es una tertulia, un espacio de difusión, de encuentro y de diálogo entre los escritores, los amantes de la literatura y del arte en general”, anuncia la coordinadora.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
De la Fuente también está a cargo de un taller de performance llamado Mirá cómo te lo digo, para el cual no se requiere experiencia previa, que tendrá su próximo encuentro el martes 15 a las 19 en la Fundación Mario Benedetti (Joaquín de Salterain 1293 y Guaná). Así lo presenta: “Porque hay que: entrar al juego, poner el cuerpo, poner la voz, decir lo que haya que decir, pero ¿cómo? Esa es la cuestión... y un Hamlet contemporáneo no sostiene una calaverita, no. Cada encuentro es diferente. Cada encuentro nos da la oportunidad de trabajar distintos aspectos de la acción escénica, distintos aspectos de nuestro estar en el mundo, en el camino, en la escena. Cada encuentro es una nueva instancia de búsqueda, de juego, de intercambio. Una nueva oportunidad para conocernos y sorprendernos, para abrir espacios al extrañamiento y a nuevas maneras de habitarnos”.