• Cotizaciones
    jueves 24 de septiembre de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Llegó al vinilo ‘Laberinto’, obra cumbre de La Trampa

    Edición especial por el 20º aniversario del disco que trae Las décimas y El poeta dice la verdad

    El aniversario número 20 de este mojón en la historia de La Trampa motivó su edición en vinilo, a cargo del sello Bizarro, responsable de la publicación original, en CD, en febrero de 2005. Laberinto es el disco que marcó el cenit de popularidad del grupo, cuando ese año la banda de Garo Arakelián y Alejandro Spuntone marcó un récord histórico de audiencia en vivo en Uruguay, con unas 150.000 personas en el Pilsen Rock.

    Este álbum, el quinto de los seis que conforman la magnífica obra del grupo, tiene un sonido mucho menos metalero que sus predecesores, con la distorsión guitarrera moderada y con una mayor influencia en los arreglos de los modos y estilos criollos fusionados con el rock, consecuencia directa de que el productor haya sido Fernando Cabrera.

    Esta obra maestra del rock uruguayo tiene grandes canciones como Las décimas y El poeta dice la verdad (dos de las mejores de La Trampa en toda su obra, la segunda sobre versos de Lorca), junto a pilares de su repertorio como Puente de estrellas, Araucaria, Ronda de lenguas, Sin piel, Los ojos de Mariam y Vagos recuerdos.

    Las 12 canciones fueron reordenadas para el vinilo, con cinco por lado, y con Alta mar y Pensares, otros dos temazos, en un vinilo simple de siete pulgadas, que viene con el LP.