En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Hay discos que no envejecen: se vuelven clásicos sin perder vigencia. Wish You Were Here es uno de ellos y esta edición especial por sus 50 años —triple vinilo, CD, Blu-ray, digital y deluxe box set— lo ratifica. El último álbum de Pink Floyd donde Roger Waters, David Gilmour, Richard Wright y Nick Mason estuvieron en plena sincronía vuelve en una edición que permite revisitar el mejor momento creativo de la banda.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Wish You Were Here 50 (Columbia Records) permite mirar detrás del álbum original: las cinco canciones originales —44 minutos sobre ausencia, aislamiento y cinismo industrial— se amplían con demos, tomas alternativas, rarezas de estudio y un tesoro largamente buscado: el concierto del 26 de abril de 1975 en Los Ángeles, grabado por el legendario bootlegger Mike Millard y restaurado de forma (casi) artesanal por Steven Wilson, responsable de remezclar The Wall y Animals.
Entre las novedades hay una mezcla instrumental de Wish You Were Here, una toma inédita de Welcome to the Machine, entonces The Machine Song, la grabación casera con la que Waters presentó por primera vez la idea a la banda, y una versión completa de Shine On You Crazy Diamond (pts. 1–9), la extensa suite en nueve partes que en el disco original aparecía dividida entre la apertura y el cierre.