• Cotizaciones
    domingo 01 de marzo de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Tercera edición del Festival Internacional Literario (FIL MACA) en Manantiales

    Será el sábado 6 y domingo 7 con la participación de escritores nacionales y argentinos, talleres y espectáculos musicales y de teatro; el viernes 5, en La Azotea de Haedo (barrio Cantegril de Maldonado), el actor Roberto Jones dará una conferencia sobre Borges

    El sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo en el Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry (MACA) la tercera edición del Festival Internacional Literario (FIL MACA). Como en ediciones anteriores, reunirá a escritores, editoriales y artistas de varias disciplinas.

    Como novedad, este año el festival se integra a la programación de Euforia del Libro, organizada por la Dirección de Cultura de la Intendencia de Maldonado. Habrá talleres, Exposiciones, cine, música, teatro y actividades para niños, además de venta de libros.

    Entre los autores que participarán de esta edición, estarán Hernán Casciari, María Gainza, Julián Fuks, Eugenia Ladra, Yanina Vidal, Virginia Anderson, Pedro Dalton, Damián González Bertolino, Fernanda Kosak, Miguel Avero, Johanna Holt, Fernández de Palleja, Juan Ángel Italiano, Andrés Echevarría, Luciana Núñez, Alejandra González, Daniel Kondo, Nacho Echevarría y el elenco de Act In.

    Por más datos sobre la programación y la llegada a Manantiales se puede consultar la página del MACA

    Conferencia de Roberto Jones

    El viernes 5 a las 18.30 en La Azotea de Haedo (barrio Cantegril de Maldonado), el actor Roberto Jones brindará la conferencia “Jorge Luis Borges espiritual”. La actividad se enmarca en la programación de Euforia del Libro, encuentro literario y tours que se desarrollan en varias zonas de Maldonado hasta el domingo 7.

    // Leer el objeto desde localStorage