• Cotizaciones
    sábado 21 de febrero de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Angus y Montes del Plata ponen su foco en las empresas familiares y la transición generacional

    La gremial ganadera y la empresa forestal realizan desayunos con el profesor Carlos Folle, experto en la temática

    Con un ciclo de desayunos realizados en el hotel Cottage, en Carrasco, y con la sala colmada de público, el profesor de Dirección Comercial, Política de Empresa y Dirección de Empresas Familiares de la Escuela de Negocios de la Universidad de Montevideo (IEEM), Carlos Folle, explicó los desafíos de las empresas familiares y las claves para la transición generacional.

    La propuesta está destinada a los productores socios de la Sociedad de Criadores de Aberdeen Angus Uruguay (Scaau) y a los productores asociados a Montes del Plata.

    La próxima jornada de este ciclo se llevará a cabo el lunes 14 de agosto, y será el último de estos tres desayunos empresariales propuestos bajo esta consigna.

    // Leer el objeto desde localStorage