• Cotizaciones
    jueves 06 de febrero de 2025

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Ciudadanos buscará que Sanguinetti permanezca en la secretaría general hasta las internas

    El sector, que ya no tiene la mayoría del Comité Ejecutivo Nacional colorado, pide un “esfuerzo más” para el expresidente

    Pese a que todavía no es una resolución orgánica, el sector Ciudadanos buscará que Julio María Sanguinetti continúe como secretario general del Partido Colorado, dijeron a Búsqueda fuentes políticas.

    , regenerado3

    Sanguinetti anunció el 16 de diciembre que pretende dejar el cargo en marzo. Ante esa posibilidad, algunos dirigentes propusieron que el diputado Ope Pasquet ocupe ese lugar hasta que lleguen las elecciones internas.

    Pasquet ha dicho que “no tiene sentido” que Sanguinetti deje su cargo unos pocos meses antes del cambio de autoridades partidarias, según recogió la diaria el 26 de diciembre. Según pudo saber Búsqueda, si bien el tema no fue resuelto orgánicamente en el sector, la idea es compartida por varios dirigentes de Ciudadanos.

    Por eso, varios dirigentes del sector, que además perdió la mayoría en el Comité Ejecutivo Nacional tras el alejamiento de la exvicecanciller Carolina Ache, aspiran a que Sanguinetti haga un “breve esfuerzo más” y permanezca hasta junio.