• Cotizaciones
    jueves 24 de abril de 2025

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Clasificación para el Latinoamericano en La Tahona

    Se disputó en cancha de La Tahona Golf Club, el sábado 25, la 3ª etapa clasificatoria del Campeonato Latinoamericano de Golf, cuya final internacional se jugará a mediados de noviembre en República Dominicana. La modalidad de juego fue de 18 hoyos medal play, y estas fueron las principales posiciones:

    Categoría scratch: 1) Ignacio Fripp 80 golpes, 2) Alfonso Mailhos 80.

    1ª categoría: 1) Gustavo Antonaccio 73, 2) Washington Di Lorenzo 78.

    2ª categoría: 1) Javier Durán 68, 2) Gabriel Píriz 72.

    3ª categoría: 1) Miguel Rodríguez 71, 2) Gerardo Salaverría 71.

    Club de Golf del Uruguay

    En tanto, el sábado 25 se jugó en el Club de Golf el torneo Vicente Espinaca, otro recordado profesor de la institución de Punta Carretas. Mientras que al día siguiente fue en homenaje a Antonio Viola. Estos fueron los resultados de ambas jornadas:

    Sábado 25, 18 hoyos medal play.

    Categoría 0 a 20 de index: 1) Héctor Sanguinetti 73 golpes, 2) Gonzalo Santos 74.

    Categoría 21 a 54 index: 1) Pablo Itman 66 golpes, 2) Andrés Alcalá 71.

    Domingo 26, 18 hoyos por equipos.

    Campeones: Juan I. Silveira, Candelaria Almeida y Priscilla Almeida 139 golpes.

    Vicecampeones: Victoria Bukstein, Lucía Belatti y Federico van Clee 140.