• Cotizaciones
    domingo 12 de abril de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Clasificatorio del Campeonato Nacional

    El fin de semana pasado se disputó en el Club de Golf del Uruguay la etapa clasificatoria del Campeonato Nacional, el certamen de mayor jerarquía y tradición de los que auspicia la Asociación Uruguaya de Golf. Se juega desde 1951, cuando se llevó a cabo la primera edición en la cancha de Punta Carretas, ganada en esa ocasión por Madelón Rodríguez y Carlos Borgnia. Más allá de los resultados, la nota diferente de esta edición fue el golpe simbólico realizado por Sheila Rumassa en la mañana del sábado 1º, dando oficialmente la apertura de la competencia. Un más que merecido destaque para una jugadora que le reportó mucho al golf amateur femenino, con tres títulos nacionales además de integrar el equipo que logró la Copa Los Andes en 1969.

    En el plano deportivo se destacaron Lousiane Gauthier y Nicholas Teuten, ganando el primer lugar del clasificatorio, jugado a 36 hoyos medal play. En forma simultánea se jugó el Campeonato Uruguayo para las categorías con índex. Ahora llega el momento de los cuartos de finales, semifinales y finales que se jugarán en el formato match play. A continuación, los resultados de todas las categorías en juego.

    Campeonato Nacional. Damas: 1) Lousiane Gauthier 152 golpes, 2) Sofía García Austt 152.

    Campeonato Uruguayo. Categoría 10 a 20 índex: 1) Victoria Bukstein 89, 2) Carolina Mailhos 92.

    Categoría 21 a 31 índex: 1) Maite Chadicov 109, 2) Serrana Meyer 111.

    Categoría 31 a 54 índex: 1) María Laura Vázquez 111, 2) María José Moreira 114.

    Campeonato Nacional. Caballeros: 1) Nicholas Teuten 143 golpes, 2) Franco Martínez 146.

    Campeonato Uruguayo. Categoría 7 a 14 índex: 1) Carlos Aliseris 81, 2) Alberto Morillo 82.

    Categoría 15 a 22 índex: 1) Juan Ignacio Silveira 88, 2) Eduardo Chapuis 89.

    Categoría 23 a 31 índex: 1) Eduardo Braun 95, 2) Alejandro Casella 96.

    Categoría 32 a 54 índex: 1) Florencio Escardó 112, 2) Ruberli Pereira 112.