• Cotizaciones
    domingo 15 de marzo de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Día Nacional del Libro

    Hoy se realizarán diversos eventos para conmemorar el Día del Libro, fecha que celebra la fundación de la Biblioteca Nacional de Uruguay. Bajo el lema “Dejá un libro, llevate un libro”, el Ministerio de Educación y Cultura organiza una jornada de suelta de ejemplares en espacios públicos de todo el país. La iniciativa, que busca fomentar el intercambio y la difusión de la lectura, va por su segunda edición.

    En la Biblioteca Nacional, en tanto, se presentarán a las 11, en la Sala José Pedro Varela, tres volúmenes de la colección de La Galatea: La historia de La Galatea, de Alfredo Alzugarat; Contra el murallón, sobre el primer cuento de Carlos Maggi, y la antología de poesía Otro 45.

    Además, en el Paseo Cultural Tristán (Tristán Narvaja entre 18 de Julio y Paysandú) se llevarán a cabo charlas, presentaciones, debates y lecturas, entre otras actividades. A las 17, por ejemplo, se hará la presentación Poesía extraviada, el primer volumen de inéditos de Francisco Acuña de Figueroa.

    // Leer el objeto desde localStorage