En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En 2022, nueve de cada 10 empresas uruguayas vendieron productos y servicios vía onliney el 29% del promedio total de la facturación de las firmas provino del canal digital, un crecimiento de 51% respecto al año previo. Eso surge de estudios realizados por Factum y Cifra para la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU) que —entre otros resultados— se presentarán hoy, jueves 10, en el marco del eCommerce Day 2023.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Este año, más de ocho de cada 10 uruguayos (82%) prevén comprar igual o más que en 2022 por Internet. La última vez que lo hicieron en su mayoría fue a través de plataformas digitales y tiendas online de Uruguay.
En el último Ciberlunes —jornadas en el que las tiendas ofrecen descuentos especiales, potenciando el comercio electrónico— se estima que el 30% de los uruguayos realizó compras por un monto total de unos US$ 113 millones, según el monitor realizado por Factum en junio. Entre las categorías más demandadas estuvieron alimentos y bebidas, vestimenta, calzado y accesorios, libros, perfumería, cosmética y cuidado personal, entre otros. El 73% de las compras fueron pagadas 100% online.
El sondeo realizado este año entre población adulta relevó que el 54% de los consumidores realizó compras de productos y servicios, menos de un tercio (31%) hizo pedidos por Internet y un cuarto adquirió servicios de transporte.