En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Aunque alternando con alguna suba, la cotización del dólar en la plaza local tendió a bajar en los últimos días. Lo hizo en niveles que los empresarios dedicados a la exportación consideran preocupantes en términos de competitividad, una visión que es acompañada por políticos de distintos partidos.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En el mercado mayorista —también conocido como “interbancario”—, las compraventas de dólares se hicieron desde mediados de la semana a precios promedio cercanos a los $ 37,7. Ayer, miércoles 30, el valor medio se alejó algunos centésimos de ese rango ($ 37,682, informó el Banco Central), sin fuerzas de demanda que lo sostengan. De todos modos, si hoy jueves 31 las operaciones cambiarias se hacen a cotizaciones en ese entorno, el tipo de cambio en agosto habrá subido levemente respecto a fin de julio (aunque registraría una virtual estabilidad cuando se comparan los promedios mensuales).
La debilidad de la moneda estadounidense ante el peso uruguayo de los últimos días fue consistente con la baja que tuvo esa divisa frente a otras incluidas en el índice DXY, como el yen japonés o el euro.