En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Un teléfono celular, como un automóvil, revela de alguna manera la personalidad y el estatus de su propietario. Seguramente ninguna empresa de esos rubros querría emplear al presidente José Mujica para promocionar su más reciente smartphone (teléfono inteligente) o el último modelo de sedan. En coincidencia con su discurso contra el consumismo y la parafernalia presidencial, Mujica se ha mostrado con poca escolta, su perra de tres patas, la casa modesta y hasta desordenada como la de cualquier hijo de vecino y el viejo Fusca, aunque sin embargo exhibe con orgullo cómo invirtió no poco dinero en tractores y otras herramientas para mejorar la producción de la chacra de Rincón del Cerro.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El miércoles 18, el diario chileno “La Tercera” difundió un relevamiento realizado por el portal de noticias tecnológicas The Next Web acerca de los teléfonos que usan algunos líderes mundiales.
El nacionalista presidente ruso Vladimir Putin posee un MTS 945 de fabricación local. La canciller alemana Angela Merkel, el jefe de Estado chileno Sebastián Piñera, el presidente de los Estados Unidos Barack Obama y el primer ministro inglés David Cameron prefieren Blackberry. Kim Jong Un, máximo jerarca de Corea del Norte, usa el chino HTC Butterfly, en lugar de un modelo desarrollado en su país.
Peng Li Yuan, la primera dama china (esposa de Xi Jinping) fue fotografiada usando el iPhone 5, pese a todo el problema que el gobierno de su marido ha tenido con las políticas de Apple. La familia real británica y la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, también confían en la marca desarrollada por Steve Jobs para comunicarse.
Yingluck Shinawatra, la primer ministro de Tailandia, hermana del derrocado primer ministro Thaksin Shinawatra, se ha dejado fotografiar usando su Nokia Lumia 920 de color blanco.
Hasta el año pasado, cuando fue entrevistado por la BBC, Mujica tenía un añoso teléfono de tapita medio roto y atado con una “gomita”.
“Suena un teléfono y Mujica saca del bolsillo un viejo celular plegable, atado con una banda elástica. La banda se rompe, pero el presidente le hace un nudo mientras habla. Y vuelve a colocarla alrededor de su móvil”, relató atónito el periodista de la BBC en su informe. “No me disfrazo de presidente y sigo siendo como era”, explicó Mujica, quien este año cambió su viejo teléfono por un Nokia más nuevo con funciones básicas y sin acceso a Internet.