En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Durante dos años, Paula Delgado estuvo investigando la comunicación entre animales y personas. Su exploración artística con burros, carpinchos, caballos, gallinas y una mona, se exhibe como avance en una instalación audiovisual en el Zoológico de Villa Dolores y lleva como nombre Escuchame una cosa. “Me interesa proponer un diálogo abierto y reflexivo sobre la interconexión que existe entre todas las formas de vida y sobre la capacidad de comunicarnos con otros animales”, escribió la artista en la presentación de su obra, que se puede visitar hasta agosto, de miércoles a domingos de 11 a 17 horas.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En la Fotogalería del Solís se está exponiendo la muestra Escalera al paraíso, un conjunto de más de 50 fotografías de Andrés Fernández Pintos, producto de su trabajo de décadas en periodismo gráfico. En este caso, exhibe retratos de artistas uruguayos de la música y teatro, que realizó desde los años 80 hasta ahora para diferentes medios. Se puede recorrer de martes a domingo desde las 17 horas.
El Museo Nacional de Artes Visuales (MNAV) está exponiendo hasta el 6 de agosto, Antonio Frasconi. El camino verdadero, una serie de grabados, entre los que se encuentran Los infrahumanos, que el artista donó en 1950 al entonces Museo Nacional de Bellas Artes y nunca habían sido exhibidos. En el mismo museo, se puede visitar hasta el 3 de setiembre Antonio Slepak (1939-2016). Una exposición antológica, que, según palabras de su curador, Manuel Neves, proyecta “un complejo mundo de formas, signos y símbolos únicos en el panorama latinoamericano”.