En vinilo: “La suite de Raymundo”, de Mandrake y Los Druidas

REDACCIÓN  
2 minutos Comentar

Luego de adelantar parte del trabajo en formato EP, Little Butterfly Records publicó en forma íntegra, en vinilo y en plataformas, La suite de Raymundo, una obra musical que conforme pasan las semanas se posiciona como la cumbre de Mandrake y Los Druidas, la gran banda de rock que armó Alberto Wolf en los últimos años.

Con un formato conceptual (en lo musical y en lo temático), el tercer disco del cuarteto invita a una inmersión en el rock clásico que tuvo su esplendor en los años 70, a escala global (Pink Floyd, Led Zeppelin, The Who) y local (Días de Blues, Psiglo, Opus Alfa).

El cañón central del disco, que le da nombre, es una suite de 16 minutos y 30 segundos compuesta por siete movimientos, que revela los ángeles y demonios de este personaje recluido. Una pieza compuesta bajo los efectos de la pandemia. Fue grabado en vivo en estudio, formato que captura el poder performático, emotivo y espontáneo del escenario y a la vez el mejor sonido posible. El resultado es altamente disfrutable, una inmersión rockera que demuestra la vigencia compositiva e interpretativa de Wolf y estimula los sentidos.

Vida Cultural
2024-02-21T18:49:00