• Cotizaciones
    lunes 16 de junio de 2025

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Error y confusión en Espacio Celeste

    El martes 21 el Espacio 609 del Frente Amplio lanzó su campaña para las elecciones nacionales con la novedad de la integración del Espacio Celeste, grupo político que presentará una lista a Diputados encabezada por el futbolista Enrique Saravia.

    Durante su presentación el Espacio Celeste anunció la adhesión al grupo de reconocidos ex deportistas como Enzo Francescoli, Alcides Ghiggia, Marcelo Capalbo y Oscar Moglia.

    Sin embargo ayer miércoles Ghiggia fue el primero en aclarar que no formaba parte del grupo. “Apoyo a Lacalle Pou. Me extrañó esta mañana enterarme de esto”, afirmó al programa “Las cosas en su sitio” de radio Sarandí. Con el correr de las horas otros involucrados también se desligaron de su participación en el Espacio Celeste, al punto que la agrupación llamó a la prensa para explicar la situación.

    El encuentro fue en la propia casa de Saravia en Malvín Norte. Allí el ex futbolista indicó que el martes habló con Ghiggia y Francescoli, quienes le dijeron que apoyaban sus propuestas enfocadas en el deporte, como construir piscinas en todos los departamentos, abrir más plazas de deportes e importar de forma gratuita containers con vestimenta deportiva para jóvenes.

    De todas formas nunca le mencionaron que su idea era adherirse al espacio político, militar ni formar parte de la lista. “Fue una confusión o capaz que fue un error” aceptó Saravia sobre la forma en que en se anunció el respaldo de Ghiggia y los demás deportistas.