• Cotizaciones
    jueves 18 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Esteban Valenti: “Parece que la caja fuerte está en Búsqueda”

    El publicista y militante del Frente Amplio, Esteban Valenti, ironizó sobre el caso Sendic al asegurar que por las informaciones que aparecen semana tras semana sobre el fallo desfavorable del Tribunal de Conducta Política (TCP) del Frente Amplio (FA) “parece que la caja fuerte está en Búsqueda”.

    El semanario publicó en su última edición que defensores del vicepresidente Raúl Sendic manejan información de que el presidente del TCP, Nicolás Grab, mantuvo vínculos con el publicista Esteban Valenti, el exdirigente del Frente Líber Seregni que ha sido uno de los más críticos con el vicepresidente y que esto pondría dudas sobre la legitimidad del fallo.

    Entrevistado este lunes en radio Carve, Valenti aseguró que 'poner en discusión” la independencia del TCP “es gravísimo” porque “el problema de fondo es salvarse de la situación'.

    Por eso, está convencido de que fue 'la banda' del vicepresidente la que filtró el fallo para desprestigiarlo.

    El publicista dijo que había cuatro personas que recibieron el veredicto: el presidente Tabaré Vázquez, el presidente del FA, Javier Miranda, Sendic y el senador José Mujica, 'porque lo reconoció'.

    'No tengo dudas de que los de la 711 fueron los que filtraron. ¿Por qué? Porque eran los únicos que tenían interés en desprestigiar al TCP. Además tienen antecedentes, lo han hecho sistemáticamente', aseguró.

    Repercusiones
    2017-08-17T00:00:00