En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Hasta el domingo 29 está en marcha en la sala Balzo la 11ª edición del Festival Internacional de Teatro Unipersonal del Uruguay (Fituu), creado y dirigido por el actor y director Fabio Zidán. Hoy jueves 26 se presenta No hay flores en Estambul, escrita e interpretada por el uruguayo Iván Solarich y dirigida por Mariano Solarich. Ganadora del Florencio en 2018 a la Mejor actuación en unipersonal, la obra está inspirada en Expreso de medianoche, icónico filme de Oliver Stone sobre un joven estadounidense apresado en Turquía por llevar hachís en su equipaje. En clave autoficcional, Solarich evoca el impacto que le provocó ver esa película en 1978 y narra cómo la actuación de Brad Davies lo influyó en su vocación por el escenario.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Mañana viernes 27, estará Un grito en la oscuridad, pieza brasileña escrita y dirigida por Lenerson Polonini y actuada por Carina Casuscelli, basada en testimonios y cartas de presos políticos conservadas en el Archivo Nacional de Brasil, que narra varias historias de mujeres arrestadas y torturadas durante el régimen militar que transcurrió entre 1964 y 1985.
El sábado 28 se presentará Wilma, escrita, dirigida y protagonizada por la mexicana Itzhel Razo, sobre una niña que crece como extranjera en su propia tierra, aislada por el racismo impuesto por su familia, que le prohíbe aprender la lengua maya y relacionarse con indígenas.
El cierre, el domingo 28, será con la argentina La mujer puerca, de Santiago Loza, con Valeria Lois, un retrato en tono melodramático de una mujer que ha intentado, en vano, ser una santa en un país que hasta el presente es poderosamente influenciado por la religión. Las obras son a las 20.30, con entradas a 500 pesos en Tickantel.