• Cotizaciones
    martes 16 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Jaime Roos le pone fecha a su regreso

    El retorno de Jaime Roos a los escenarios, después de cinco años sin ningún concierto, se hizo oficial: serán los días 6, 7, 8 y 9 de agosto de 2020 en el Auditorio del Sodre a las 21 horas.

    La noticia, adelantada por Búsqueda hace casi un mes, se anunció a través de un comunicado por la productora AM, de Atín Martínez, responsable de decenas de conciertos masivos (Los Olimareños, One Direction, Phil Collins, Kiss, Ed Sheeran y Backstreet Boys, entre otros) en los últimos años.

    El esperado regreso será con un nuevo espectáculo que celebrará sus 50 años de trayectoria musical. Se llamará Mediosiglo, haciendo un juego de palabras con el título de su disco Mediocampo (1984) y citando parte del estribillo de la canción Postales para Mario, editada en 2006 en el disco Fuera de ambiente.

    A través del comunicado, Roos explicó que en el repertorio estarán representados todos sus discos. “Además, me propuse que fueran canciones que realmente tuviera ganas de tocar, quiero sacarme los gustos, es mi cumpleaños”, aseguró.

    Otra de las novedades es que cantará acompañado de una banda integrada por 20 personas, la más numerosa de su carrera. 'Me di cuenta que necesitaba una banda sólida y numerosa, una pequeña filarmónica popular montevideana en donde se contemplaran las corrientes de la murga, el candombe, el tango, la milonga, el rock y el jazz. Esos son los seis colores presentes en este espectáculo, los colores que piden las 30 canciones que elegí', explicó.

    El músico bautizó al grupo La Banda Completa, haciendo alusión a Obra completa, la colección de discos que reúne todo su material remasterizado y que terminará de editar en los próximos meses. Estará integrado por figuras consagradas de la escena nacional y que han alternado en las distintas bandas que Roos ha tenido aen su carrera. Nombres conocidos como los hermanos Nicolás y Martín Ibarburu, Walter Nego Haedo, Pablo Piraña Silva, Jorge Foqué Gómez, Freddy Zurdo Bessio, Hugo Fattoruso y Gustavo Montemurro serán de la partida.

    Para el estreno del espectáculo se sumará como invitada Francis Andreu, quien junto al guitarrista Guzmán Mendaro interpretará algunas canciones del álbum Francis canta Jaime Roos  de 2018.

    Luego de los shows programados, Roos emprenderá una gira nacional y regional.

    Las entradas generales se pondrán a la venta a partir del 16 de noviembre a través de Tickantel.

    Repercusiones
    2019-10-31T00:00:00