En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En una nueva demostración de categoría, el alemán Bernhard Langer a sus 65 años se impuso el domingo 2 en el 43er Abierto Senior de los Estados Unidos. El certamen disputado en el Sentry World de Wisconsin tuvo a Langer en lo más alto de las posiciones con un acumulado de 277 golpes para los 72 hoyos, cuatro de ventaja sobre su escolta Steve Stricker.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Precisamente Stricker le dedicó palabras elogiosas a Langer en la conferencia de prensa posterior. “Lo de Bernhard es realmente fabuloso, creo que es bueno para todo el circuito y para todos los golfistas en general, ya que nos da esperanzas y fuerzas al resto para seguir practicando y jugando”, destacó.
El ganador recibió un cheque por US$ 722.000 de una bolsa de premios total de US$ 4 millones.
Con su victoria el alemán igualó la línea de Hale Irwin como los mayores ganadores del Champion Tour, ambos con 46 conquistas.
El colombiano Jesús Amaya fue el golfista sudamericano mejor ubicado al finalizar en el puesto 60. Los argentinos Ricardo González y Mauricio Molina no pasaron el corte clasificatorio.
“Haber igualado el récord de Hale (Irwin) aquí en el US Senior Open es muy emotivo para mí, ya que es uno de los mejores campeonatos que tenemos en el Champions Tour”, dijo Langer en la entrega de premios.
El campeón se refirió a las difíciles condiciones en las que estaba la cancha, lo que se reflejó en que solo ocho golfistas lograran bajar el par de campo. “Ese es el sello que impone la USGA para sus campeonatos y esta vez no fue la excepción”, comentó.
En esas condiciones, sostuvo que su estrategia fue intentar “acertar la mayor cantidad de fairways para evitar el denso rough”. Fue por eso que más de una vez eligió la madera tres para salir, buscando precisión y no distancia.
“Confieso que todavía disfruto mucho del golf, es cierto, hay achaques y dolores que 10 años atrás no sentía pero, bueno, ahora es así y hay que aceptarlo. Si logro mantener este nivel mi idea es continuar jugando”, dijo.
Sobre los tres bogeys con los cuales cerró el campeonato, Langer bromeó: “Es seguro que mi edad se reflejó en el final”.