• Cotizaciones
    sábado 21 de febrero de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Las amenazas de los antivacunas contra el presidente del GACH

    El excoordinador del Grupo Asesor Científico Honorario (GACH) reveló en los Desayunos Búsqueda  que recibió amenazas de militantes antivacunas durante la pandemia. “A nivel afectivo no está bueno. Vos sos un profesor universitario y de repente te encontrás con una vigilancia policial en la puerta de tu casa durante un mes y medio”, señaló.

    Dijo que después de esto se puso a leer para entender las razones de la virulencia en su contra. “Y hay un porcentaje de la población que reacciona mal y eso crece según los países. Hay un reciente trabajo de psicología social que dice que una vez que el negacionista se pone adentro del hueco negacionista ya no lo sacás más. Entonces lo que hay que hacer es evitar que entre al hueco negacionista porque después ningún argumento va a funcionar. Una sociedad educada e informada neutraliza estos temas”, valoró.

    // Leer el objeto desde localStorage