En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El joven conductor Martín García será a partir de enero de 2016 el nuevo director estable de la Orquesta Sinfónica del Sodre. Formado en la Escuela Universitaria de Música, entre otros con Federico García Vigil, Beatriz Lockhart y Sara Herrera, Martín García hizo luego un máster en la Universidad de Northern Colorado y un par de cursos intensivos de verano en la Academia Chigiana en Siena. Actualmente es el director de la Orquesta del Ballet Nacional del Sodre. Con esta designación se da una importante oportunidad a un joven valor nacional y se enmienda la inconveniente acefalía ocurrida tras el alejamiento del maestro Stefan Lano.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.