• Cotizaciones
    martes 17 de marzo de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Medio millón de dólares

    “Es muy difícil decir ahora cuánto es el costo total de la muestra para el Estado, pero con las distintas inversiones andaría un poco más arriba del medio millón de dólares. Esperamos con la venta de entradas y del catálogo cubrir el gasto. Todo está aprobado por el Tribunal de Cuentas”, explica Aguerre, quien espera una asistencia cercana a las 400.000 personas.

    Ante planteos de funcionarios de la Dirección Nacional de Cultura, que reclaman pagos incumplidos, entre otras reivindicaciones, Aguerre aclara que este presupuesto no afecta los rubros del Ministerio de Educación y Cultura porque la financiación es por una partida especial de Economía.

    “Al día de hoy tenemos agendados 14.000 estudiantes de Primaria y Secundaria que asistirán a visitas guiadas gratuitas. También estamos haciendo convenios para el interior. Eso tiene que estar sustentado con dinero porque funciona así en el mundo”, dice Aguerre para fundamentar el pago de entrada. “Es la primera vez en 180 años que cobramos, pero si funciona bien, y creo que sí ocurrirá, es una herramienta más para acercar cultura de primer nivel a una ciudad que no está en el mapa de los centros culturales. Esa marginación es algo a corregir”.

    // Leer el objeto desde localStorage