• Cotizaciones
    martes 23 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Problemas en el Frente Amplio para aprobar por unanimidad precandidaturas

    Baluarte Progresista no quiere votar a Andrés Lima

    Si bien el Frente Amplio aspiraba a proponer en un solo acto público las cuatro precandidaturas que hoy asoman, diferencias internas han complicado este plan, según informó el presidente de la coalición de izquierda, Fernando Pereira, en la última Mesa Política del pasado lunes 6.

    La idea era aprobar las cuatro precandidaturas durante el plenario frenteamplista, el 18 de noviembre, y que fuera una instancia pública.

    Sin embargo, ante las dudas internas, Pereira señaló que ese día se realizará un plenario a las 13.00, a puertas cerradas, y luego un acto público a las 17.00 para proclamar las precandidaturas.

    Según pudo saber Búsqueda, hubo dirigentes frenteamplistas que no estaban dispuestos a aprobar la precandidatura del actual intendente de Salto, Andrés Lima. El resto, las de los intendentes de Montevideo y Canelones, Carolina Cosse y Yamandú Orsi, y del senador Mario Bergara, no despiertan resistencias.

    El problema con Lima lo mantiene el sector Baluarte Progresista, dijeron los informantes. A este sector pertenece la exdirectora de administración de la intendencia de ese departamento, Patricia Spinelli, cesada por el intendente en julio.

    Información Nacional
    2023-11-09T00:28:00