• Cotizaciones
    martes 23 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Promotores de plebiscito contra la inclusión financiera se esperanzan con intención de diálogo del gobierno

    La intención del Poder Ejecutivo de buscar acuerdos en torno a su plan de inclusión financiera fue recibida con “esperanza” por sectores empresariales que lo cuestionan.

    En su edición del 10 de agosto Búsqueda había informado sobre la estrategia del Ejecutivo de negociar con actores políticos y dialogar con organizaciones empresariales, buscando frenar un eventual plebiscito contra la ley de inclusión financiera. El ministro de Economía, Danilo Astori, ratificó esa intención en una conferencia de prensa, tras el Consejo de Ministros de esta semana.

    “Es importante que dialoguemos para poder llegar a acuerdos que puedan satisfacer a todos: si hay alguien que pensó en una consulta popular es porque discrepa, entonces conversemos para que haya una corriente general que nos permita salir adelante”, explicó el jerarca.

    José Pereyra, presidente de la Cámara Empresarial de Maldonado –integrante de la comisión que promueve el plebiscito–, dijo a La Diariaque esas expresiones dan “esperanza y confianza”.

    Y agregó: “Nos dio la sensación de que hoy el gobierno entendió por dónde viene la cosa. No sé si es miedo, pero hubo algo que le llegó (al Ejecutivo) acerca de que nos está siendo fácil recolectar las firmas, y eso no sucede de la nada. En Uruguay, cuando hay ciudadanos desconocidos que van a un plebiscito, es porque no es delirio, generalmente hay un respaldo popular”.

    Repercusiones
    2017-08-17T00:00:00