En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El colegio Stella Maris de Montevideo se sumó al programa Puerta de Entrada al Golf. La iniciativa, auspiciada por la Asociación Uruguaya de Golf (AUG), busca acercar a los niños al deporte a través de cursos de instrucción en instituciones educativas.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Hasta fin de año, cinco instructores de la AUG darán clases a 90 niños y niñas de cuarto año de primaria del Stella Maris. “Nos llevó un tiempo convencer a las autoridades sobre las bondades del golf, por suerte esa etapa ya se superó y el programa es una realidad. Stella Maris es un colegio que le da una gran importancia a los deportes, por lo cual el golf no podía estar ausente”, dijo a Búsqueda el presidente de la asociación, Pablo Faget.
Según dijo, hasta ahora tuvieron buenas devoluciones tanto de las autoridades del colegio como de los niños, de sus padres y de los instructores. “Vamos por el buen camino”, dijo.
El programa Puerta de Entrada al Golf empezó en 2021 en dos colegios de Punta del Este. Faget dijo que en los próximos meses se sumará un nuevo colegio de la capital.