En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El Ministerio del Interior abrió un llamado para la concesión de un supermercado en la Unidad Nº 4 del sistema penitenciario, donde se ubicaba el ex-Comcar. El plazo contractual de quien gane la concesión será por dos años a partir de la firma del acuerdo, con la posibilidad de renovación por otros dos más.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El servicio, llamado SuperCar, había sido inaugurado en 2016 en el Polo Industrial de la cárcel con el objetivo de dar empleo a reclusos, evitar que las visitas lleguen cargadas de comida y aliviar el trabajo de los funcionarios al tener menos paquetes que revisar. Sin embargo, se cerró a inicios de año luego de que el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) constatara irregularidades en su funcionamiento.
El nuevo supermercado abrirá de 8.00 a 20.00 con precios que no deberán superar el 10% del máximo publicado por el Sistema de Información de Precios al Consumidor del Ministerio de Economía. Entre los productos para vender habrá artículos de limpieza, electrodomésticos —heladeras, jarras eléctricas, televisores y radios— y alimentos como galletas dulces y saladas, panes, sal, orégano, adobo, azúcar, yerba, fideos, aceites, fiambres, quesos, refrescos, jugos, embutidos, carnes al vacío, lácteos, mayonesa y ketchup. Estará prohibida la venta de productos enlatados, envases de vidrio, bebidas alcohólicas, frutas, verduras y fármacos.
El mercado estará habilitado para presos y funcionarios. Los presos tendrán un tope máximo de gasto de $ 9.000 al mes y pagarán a través de transferencia electrónica desde una cuenta en una red de cobranza. Los privados de libertad tendrán además la posibilidad de trabajar en el lugar en tareas directas dentro del comercio o como delivery.