• Cotizaciones
    domingo 15 de marzo de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Regreso con gloria

    Fede Lima volvió por sus fueros. Después de varios años de silencio discográfico (ocho desde su anterior álbum de estudio, Mini glorias, y a cinco del vivo Socio de cámara) estas 10 canciones (edición de Bizarro) tienen la calidad compositiva que solo se consigue con el paso del tiempo. Son el resultado de la sabia decisión de ralentizar la frecuencia de publicación (no hay por qué obligarse a publicar cada dos o tres años solo para mantener caliente el canal). Son también fruto de la condensación de buenas ideas. Lima es uno de los productores artísticos más solicitados de la escena local, tarea que ensancha su experiencia a la hora de gestar un nuevo disco.

    Primero, las canciones: Despierto e Iluminador rompen el hielo a todo pop-rock guitarrero y melódico a la vez. Autos nuevos exhibe la veta blues rock que Lima ha plasmado en todos sus proyectos y Lee van Cleef es una balada con aires jazzeros que destila el amor de este cantautor rochense-montevideano por la cultura pop de los años 80 y 90 (en su obra hay varias alusiones similares como Revólveres y rosas y Fan de Faith No More).

    La banda suena compacta, austera y virtuosa a la vez, con cada sección instrumental lanzada al espacio entre la contención y la expansión expresiva. Puntazo para la producción artística, compartida entre la banda y Sebastián Peralta, para el ingeniero de sonido Nicolás Demczylo y para el estudio Mastodonte, de Gastón Ackermann, que se posiciona fuerte en la escena fonográfica. Junto con Lima, están Enrique Checo Anselmi (bajo), Sebastián Delgado (guitarra), Santiago Juan (batería y percusión) y Gerardo González (sintetizadores, teclados y piano).

    Tus calles y las mías, una canción llena de luz que habla de ser más que dos, crecer con vos, es otra gran balada en clave blusera, brillante progresión armónica que desemboca en un solo de viola tan luminoso como la letra. En línea, Loli es una hermosa canción de amor paternal. Junto con Un zombie más son un cierre perfecto para un muy buen regreso.

    // Leer el objeto desde localStorage