Uruguay y su gobierno recibió ayer miércoles 17 un doble espaldarazo desde el exterior.
Uruguay y su gobierno recibió ayer miércoles 17 un doble espaldarazo desde el exterior.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáEl Directorio Ejecutivo del Fondo Monetario Internacional (FMI) aprobó la revisión anual del país, elogió la resiliencia económica, respaldó la reforma educativa y alentó otra para mejorar la eficiencia de las empresas públicas, por ejemplo.
También recomendó mantener la política monetaria contractiva hasta que las expectativas de los agentes se anclen respecto de los objetivos de inflación.
Por otro lado, la agencia Moody‘s mantuvo en “Baa2” la calificación de la deuda pública uruguaya, pero mejoró su perspectiva de “estable” a “positiva”.