En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El 9 de setiembre es una fecha clave para el futuro del vicepresidente Raúl Sendic. Ese día, el Plenario Nacional del Frente Amplio analizará el dictamen del Tribunal de Conducta Política (TCP) sobre el uso que le dio a la tarjeta corporativa de Ancap cuando estaba al frente del ente.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Búsqueda publicó este jueves que defensores de Sendic manejan información de que el presidente del TCP, Nicolás Grab, mantuvo vínculos con el publicista Esteban Valenti, el exdirigente del Frente Líber Seregni que ha sido uno de los más críticos con el vicepresidente y que esto pondría dudas sobre la legitimidad del fallo.
Valenti respondió que esas acusaciones son “una canallada” y que poner en duda “la integridad” de gente “con una trayectoria” como la de Grab “es miserable”.
Entrevistado en radio El Espectador, el publicista aseguró que 'debe hacer 40 años' que no habla con el presidente del TCP. 'Ni tengo su teléfono', agregó.
Para Valenti, 'la desesperación” de “Sendic y sus secuaces” ya es “a niveles ridículos”.
'Desacreditar a alguien como Nicolás Grab porque haya tenido algo que ver hace treinta años, creo que hay pocas demostraciones de una desesperación tal, hay que estar en las peores condiciones de todo punto de vista', sentenció Valenti.