• Cotizaciones
    domingo 08 de septiembre de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    La situación argentina

    POR

    Sr. Director:

    ¿Qué compatriota no ha ido a Buenos Aires a disfrutar de sus museos, sus paseos, sus obras de teatro y también, por qué no decirlo, sus restaurantes? ¿Quién no se ha alegrado al ver reconocidos a sus científicos, sus hombres de letras, sus artistas? Argentina ha recibido cinco premios Nobel, así como interminables reconocimientos en todos los campos del saber.

    ¿Qué uruguayo no tiene un pariente o un amigo del alma en la vecina orilla?

    Argentina ha sido siempre generosa con nosotros, los porteños nos quieren, ellos fueron fundadores de Punta del Este, gracias a la visión empresarial de un ciudadano de ese país (Litman).

    Por todo eso es penoso y grotesco ver al expresidente Alberto Fernández “jugueteando” con una amiga, quien, sentada en el llamado sillón de Rivadavia, coquetea, mientras sostiene un vaso, presumiblemente con cerveza.

    El sillón de Rivadavia expresa institucionalidad, expresa historia, expresa democracia, tal vez sea exagerado de nuestra parte, pero por las razones expuestas, en nuestra opinión, nadie debería sentarse allí.

    Y qué decir de las acusaciones de violencia —foto incluida de moretones en la cara de la esposa de Alberto Fernández—, o de la acusación de que recibió “patadas en el vientre estando embarazada”. Pero fue elegido democráticamente, fue comandante en jefe, fue muchas cosas, pero no fue honorable y, por tanto, no merecedor de tamaña distinción, como el ser presidente de esa gran nación.

    Por vergüenza ajena, nos resistimos a publicar las declaraciones de uno y otro, un culebrón de mal gusto del principio al fin

    Por todo ello: “No llores por mí, Argentina”, yo soy el que lloro por ti.

    Jorge Ciasullo

    CI 793.978-7