• Cotizaciones
    martes 10 de marzo de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Dos mujeres acusan a Julio Iglesias de agresiones sexuales

    Una empleada doméstica y una fisioterapeuta denuncian que el cantante español las sometió a agresiones sexuales y explotación laboral en República Dominicana y Bahamas en 2021, revelan medios de España y Estados Unidos

    Por RFI

    Acoso, control y terror. Con estas palabras denuncian dos extrabajadoras de Julio Iglesias el ambiente que vivían en sus mansiones en 2021, momento en el que cantante habría cometido las agresiones sexuales contra ellas.

    Una de las dos mujeres, empleada doméstica en la residencia de Punta Cana, República Dominicana, tenía 22 años, y asegura que Iglesias, de entonces 77 años, la presionaba para mantener encuentros sexuales sin su consentimiento, que la tocaba y penetraba con los dedos, además de humillarla y abofetearla. En muchas ocasiones, estos encuentros se habrían producido con la presencia o la participación de otras encargadas del servicio con superioridad jerárquica.

    Embed - EXCLUSIVA: Testimonios de agresiones sexuales contra Julio Iglesias

    La segunda mujer, entonces fisioterapeuta del cantante en la mansión de Lyford Cay en Bahamas, cuenta como este la besaba y tocaba sus pechos en contra de su voluntad, además de someterla a insultos y comentarios sexuales.

    Según las investigaciones del medio español elDiario.es y la cadena de televisión estadounidense Univision Noticias, el sistema de contratación de Julio Iglesias se basaba en anuncios dirigidos a mujeres jóvenes en los que se solicitaban fotografías de cuerpo entero.

    Las jornadas podían alargarse hasta 16 horas, sin contrato laboral por escrito y con descansos que en ocasiones no llegaban hasta pasados tres meses de trabajo ininterrumpido.

    Las dos denunciantes han recibido asesoramiento legal y apoyo psicológico, y aseguran haber decidido hablar para evitar que otras mujeres pasen por situaciones similares.

    FUENTE:RFI

    // Leer el objeto desde localStorage