• Cotizaciones
    sábado 13 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Citibank: las elecciones uruguayas son un dato sin "estrés"

    Para Ricardo Dessy, director de Asuntos Públicos y Gubernamentales de Citibank para Argentina y el Cono Sur, las elecciones en Uruguay son un dato "irrelevante", algo "muy positivo"

    —¿Le presta atención al ciclo electoral en Uruguay o es irrelevante?

    —La buena respuesta es que es irrelevante. Cuando los ciclos políticos pierden relevancia, exactamente al revés de lo que podría sonar —a desidia o desinterés—, lo que revela la ausencia de estrés o preocupación que puede generar un ciclo político es muy positivo. Ese es el gran mérito de Chile, que pasó de un gobierno militar con Pinochet a la democracia y la política económica siguió siendo la misma. Fue el gran test que aprobó Chile hace 40 años. Por eso ahora muchos dicen: “Uruguay tiene mejores spreads que Chile y se endeuda a 30 años a 1% más que Estados Unidos, una cosa increíble”. Ese es el mejor indicador de la región. Sí, pero una cosa es decir me saqué 10 en Ingeniería 1, y otra es seguir sacándose 10 hasta sexto año.

    Un gran mérito de Uruguay es dejar de preocupar cuando tiene ciclos políticos, cosa que no pasa en mi país, por lejos. Para Uruguay es irrelevante. Eso se llama previsibilidad, y esta es la sala anterior a la prosperidad.