• Cotizaciones
    jueves 11 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Álvaro Delgado mandó medir el impacto de una fórmula con Arbeleche, Raffo o Salinas

    En el comando del precandidato del Partido Nacional, Álvaro Delgado, se hizo un estudio de opinión pública para saber cuál es el mejor compañero de fórmula

    Para el comando del precandidato Álvaro Delgado, amplio favorito en las encuestas, hay hoy tres opciones sólidas sobre la mesa: la ministra de Economía, Azucena Arbeleche, el exministro de Salud, Daniel Salinas, y su principal competidora en esta carrera interna, Laura Raffo.

    Esos son los nombres que interesan a Delgado para completar la fórmula. Tanto es así que, según pudo saber Búsqueda, desde su comando se ordenó una medición de opinión pública para sondear cuál es el feedback del votante blanco con cada una de las tres opciones.

    Sin embargo, distintas fuentes políticas dijeron a Búsqueda que la balanza se empieza a inclinar hacia la posibilidad de que sea Raffo, más allá de porcentajes de votos y otras especulaciones. La idea, dijeron las fuentes, es construir y mostrar unidad desde ya. Y resolver la fórmula la misma noche del 30 de junio.