También dijo que está listo para reunirse con el mandatario estadounidense Donald Trump, quien quiere cerrar el acuerdo antes de Acción de Gracias.
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, afirmó que respalda los principios del nuevo borrador de acuerdo de paz con Rusia redactado por Estados Unidos, pero señaló que aún faltan por discutir algunos “puntos delicados”
También dijo que está listo para reunirse con el mandatario estadounidense Donald Trump, quien quiere cerrar el acuerdo antes de Acción de Gracias.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáEl enviado especial de Estados Unidos, Steve Witkoff, se reunirá con el líder del Kremlin, Vladimir Putin, mientras que el jefe del Ejército estadounidense, Daniel Driscoll, viajará a Kiev.
FUENTE:FRANCE24