• Cotizaciones
    sábado 13 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Guillermo Domenech: "Yo quiero ver jóvenes derramando virilidad y mujeres derramando fertilidad"

    En un mitin político, el senador de Cabildo Abierto acusó a "algunos supuestos educadores sexuales" de "pervertidos"

    Envalentonado por el discurso previo de su correligionario Nicolás Quintana, referente de la agrupación cabildante Redes Artiguistas —que subió al estrado bailando “un rock de Cabildo Abierto a lo Milei”—, el senador Guillermo Domenech se despachó en la noche del martes 25 con un discurso de cierre de campaña de su agrupación Columna, Lealtad y Unidad “fuera de guion y con mucha carga emotiva”, dijeron a Búsqueda colaboradores suyos.

    “Yo tengo 73 años. Hubiera querido hace muchísimos años conocer a toda la gente linda de Cabildo Abierto. Linda porque es de buen corazón, de buena entraña, de buenos sentimientos… Pero bueh... mi señora dice que no hable de historia”, empezó Domenech mirando a su esposa, que sonreía desde la segunda fila. Habló de historia partidaria, de cómo surgió Cabildo Abierto hace cinco años y de cuando le sugirió a su líder, Guido Manini Ríos, el nombre del partido.

    Luego volvió a temas de actualidad y a repartir críticas entre frentistas y socios de gobierno. “Blancos y colorados, como el Frente Amplio, engalanan —si se puede decir— su sede con la bandera LGTB. Consigna venida del extranjero. Consigna que responde a intereses que no son los de los orientales”, dijo. Y a eso contrapuso la visión del partido de Manini: “¡Cabildo es un partido nacionalista! Un partido que quiere afirmar la identidad nacional. Que quiere respetar el interés nacional porque eso es artiguismo”.

    “Artigas no se inclinó frente a los poderosos del mundo, y mucho menos frente a los pervertidos que quieren en nuestro país que los niños vengan vestidos de niñas y las niñas de niños, como algunos supuestos educadores sexuales. ¡Verdaderos degenerados!”, afirmó el legislador.

    Más adelante Domenech ahondó en su idea. “Yo quiero ver jóvenes derramando virilidad y mujeres derramando fertilidad. ¡Que sean orgullosas de ser mujeres! ¡Que sean orgullosos de ser hombres! Porque así se hizo la patria y así se seguirá haciendo nuestro Uruguay”, dijo, y fue muy aplaudido.

    Fragmento del discurso de Guillermo Domenech

    Fragmento del discurso de Guillermo Domenech