• Cotizaciones
    domingo 14 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Dirigentes del Frente Amplio se expresan sobre la cumbre de esta noche

    Al cónclave, que se realizará en una casa sobre Bulevar España, fueron invitados el presidente Tabaré Vázquez; el senador y ex presidente José Mujica, la vicepresidente Lucía Topolansky; el ministro de Economía, Danilo Astori, y algunos líderes de sectores como Mónica Xavier (Partido Socialista PS) Constanza Moreira (Casa Grande) y Juan Castillo (Partido Comunista PCU).

    “Voy a ir para escuchar. No sé qué nos irá a plantear” Miranda, dijo Topolansky al programa “Para empezar el día” de radio Oriental. Y agregó: “el problema es que puede ser (una reunión) de camaradería, confraternizar, tratar temas políticos generales… pero no creo que pase de ahí porque con la publicidad que tuvo va a haber algún WhatsApp interno y uno se limita en lo que dice”.

    Por su parte, desde el Frente Liber Seregni, el diputado Jose Carlos Mahía aseguró a radio Carve que de su agrupación no asistirá nadie ya que no fueron invitados, aunque le parece “bueno que haya reuniones para intercambiar”.

    Allegados al presidente Vázquez aseguraron a Montevideo Portal que será un encuentro informal, al que el mandatario asistirá en su calidad de integrante de una fuerza política y no como presidente. 

    Repercusiones
    2018-07-12T00:00:00