En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Hoy jueves la cartelera musical presenta cinco conciertos que combinan calidad y alta convocatoria. En el Teatro Solís, a las 21 h, vuelven a actuar en Uruguay la catalana Silvia Pérez Cruz, la brasileña Maria Gadú y la argentina Liliana Herrero (Tickantel, de $ 1.700 a $ 2.700). Las tres actuaron en Uruguay y este año se reunieron por primera vez en Medio y Medio. El repertorio incluye piezas propias y de Caetano, Yupanqui, Cabrera, García Lorca, Cohen, Milton y Fito, interpretadas en trío, dúos y en solitario, junto al guitarrista argentino Pedro Rossi (músico estable de Herrero).
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En el marco de la gira de presentación de Flor y raíz, su último álbum, dedicado a versiones del folclore latinoamericano, el cantautor argentino Pedro Aznar se presenta en el Auditorio del Sodre a las 21 h (Tickantel, de $ 1.100 a $ 2.400). Estará acompañado por Sebastián Henríquez (guitarras), Matías Martino (teclados), Julián Semprini (batería) y Alejandro Oliva (percusión).
La Triple Nelson y la Orquesta Filarmónica de Montevideo celebran en el Antel Arena, a las 21 h, los 10 años de Ciento 3 - Una gala de rock, show visto por más de 30.000 personas y publicado como disco en vivo. El repertorio reúne temas del power trío montevideano, en clave sinfónica (Tickantel, $ 700 a $ 1.950).
Natiruts
La banda de reggae brasileña liderada por Alexandre Carlo, con más de una decena de discos y famosa por sus clips rodados en los morros de Río de Janeiro, actuará a las 21 h en el Teatro de Verano (Tickantel, de $ 1.890 a $ 3.675).
Lisandro
SET1 es el show que presenta el cantautor argentino Lisandro Aristimuño en Sala del Museo (rambla portuaria y Maciel, RedTickets, $ 1.200). Se trata de una selección de temas de toda su obra interpretados en el formato live set, en solitario y con múltiples recursos digitales.
300
La Intendencia de Montevideo (IM) anunció una serie de propuestas de cara a la conmemoración de los 300 años de la fundación de Montevideo, que se cumplirán en 2024. La intendenta Carolina Cosse anunció que las actividades tendrán amplia participación ciudadana y estarán divididas en cuatro grandes áreas: Montevideo y la creación, Montevideo abierta, Montevideo y las generaciones y Montevideo de la igualdad. La IM habilitó un WhatsApp para que la ciudadanía sugiera ideas y propuestas (099 019500) y publicó las bases para el concurso que definirá el logo oficial de los festejos.