• Cotizaciones
    viernes 12 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    El avance tecnológico de Fiserv marca tendencia en el mercado uruguayo de pagos

    Fiserv señala estar comprometida con la transformación de la experiencia de los comercios y los usuarios; la tecnología de vanguardia le ha permitido desarrollar nuevas soluciones en pagos digitales

    Fiserv, uno de los principales proveedores de pagos y tecnología financiera, lanzó recientemente la nueva versión de su portal para comercios, Merchant Center. Un sitio diseñado para brindar una experiencia intuitiva y eficiente, que ofrece a los clientes una plataforma completa para gestionar sus transacciones, analizar datos en tiempo real, visualizar reportes y optimizar sus operaciones de manera sencilla y segura, además de proporcionar una visión clara del desempeño comercial.

    El portal incluye un módulo para conciliar transacciones, una herramienta altamente solicitada por los comercios que permite comparar transacciones realizadas con liquidaciones recibidas de manera efectiva, lo que ayuda a identificar rápidamente desvíos, devoluciones y contracargos.

    “Para mantenerse a la vanguardia en tecnología, es esencial realizar inversiones continuas en investigación, desarrollo e implementación de nuevas soluciones tecnológicas. Como compañía global, con presencia en más de 100 países, tenemos acceso a recursos tecnológicos de última generación a nivel mundial y eso nos permite, localmente, estar al tanto de las últimas tendencias y desarrollos tecnológicos globales”, explicó Franco Moccia, country manager de Uruguay. “Con esta plataforma, ponemos en manos de nuestros clientes una herramienta poderosa y versátil que no solo simplifica, sino que potencia su capacidad de gestión y control”, agregó.

    Por otro lado, las terminales de Fiserv con sistema Android simbolizan un avance significativo en la aplicación de tecnología innovadora al ámbito de los medios de pagos. La inclusión del sistema operativo Android 10 en estas terminales proporciona flexibilidad y adaptabilidad a los comercios, lo que se convierte en un factor fundamental en un contexto cada vez más digitalizado y exigente, dado que funcionan no solo como una herramienta para realizar cobros, sino también para mejorar la gestión de cada negocio.

    La seguridad PCI 6 integrada en estas terminales garantiza la protección de los datos sensibles de los clientes, las operaciones y las transacciones, brindando tranquilidad tanto a los comercios como a los consumidores. Además, la batería extendida de alta durabilidad y la multiplicidad de conexiones posibles asegura un funcionamiento continuo y fiable, evitando interrupciones en el proceso de ventas.

    Soluciones vanguardistas

    Estas nuevas propuestas de Fiserv no solo buscan agilizar y facilitar las transacciones comerciales, sino también revolucionar la experiencia del usuario en el ámbito de los pagos. Moccia afirmó que el objetivo de la empresa es ofrecer “soluciones vanguardistas que impulsen el crecimiento de los negocios y simplifiquen la vida de los comercios y consumidores".

    De hecho, Fiserv se destaca por ser un referente de innovación y excelencia, logrando posicionar sus soluciones de pagos en puntos de venta basadas en tecnologías de vanguardia. En el verano pasado, por ejemplo, fue pionero y amplió su oferta de medios de pago mediante la aceptación de Pix, un método de pago muy común entre los brasileños.

    Esta iniciativa amplió significativamente las opciones de pago disponibles y contribuyó a mejorar la experiencia del cliente en la región. "Esto impulsa la competitividad del mercado uruguayo al ofrecer una experiencia de compra segura, conveniente y alineada con las demandas de los usuarios de Brasil, permitiendo a los comercios hacer crecer sus negocios, mientras los turistas pueden pagar con su herramienta preferida", detalló el country manager de Uruguay.

    Fiserv quiere seguir revolucionando el sistema de pagos digitales, apostando por la innovación y la excelencia como pilares fundamentales de su estrategia. Con estas iniciativas disruptivas, la compañía reafirma su compromiso de transformar la experiencia de los comercios, consolidándose como un aliado estratégico.