Las autoridades de TV Ciudad han mantenido reuniones desde el martes 25 con trabajadores y productores asociados al canal de la Intendencia de Montevideo para informarles sobre su continuidad el año próximo o su cese.
El director del canal de la Intendencia de Montevideo, José María Ciganda, informó a los gremios que este viernes 28 comunicará qué contratos se renuevan y cuáles no
Las autoridades de TV Ciudad han mantenido reuniones desde el martes 25 con trabajadores y productores asociados al canal de la Intendencia de Montevideo para informarles sobre su continuidad el año próximo o su cese.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáEsta situación mantiene en alerta a los dos sindicatos de la señal municipal, el de los municipales (Adeom) y el de los contratados, que esperan que este viernes 28 el director del canal, José María Ciganda, informe sobre renovaciones y ceses, como se comprometió, informaron varios trabajadores del medio a Búsqueda.
Además de cesar algunos contratos, las autoridades prevén “renegociar” otros.
El intendente de Montevideo, Mario Bergara, anunció en agosto una batería de medidas de austeridad en la comuna para combatir su déficit.